Vinculan a hombre como probable responsable de participar en un doble homicidio de género

Ciudad Juárez.- En una audiencia de vinculación, el ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, le imputó a Jesús Omar R.M. de 26 años, cargos por el delito de homicidio por razones de género, y agravado en perjuicio de dos femeninas.

En dicha audiencia, el Juez impuso la prisión preventiva de 24 meses como medida cautelar.

Cabe mencionar que las femeninas contaban con reporte de ausencia,  y tras el trabajo de búsqueda que inició la Fiscalía de la Mujer, se desprendió que los últimos días que vieron con vida a las dos femeninas, fue en una vivienda ubicada en la calle Durazno, de la colonia Insurgentes en compañía del imputado y otros individuos.

Por el curso que llevaban dichas indagatorias se solicitó una orden judicial para realizar un cateo en el domicilio en mención, logrando entrar.

Tras las excavaciones que realizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se encontraron dos cuerpos, los cuales correspondían a Saira Alicia R. G., de 19 años y Judith Yazmín B.H., de 17.

Los resultados de la necropsia de ley establecieron que la joven Saira Alicia murió a causa de shock hipovolémico consecutivo a laceración Hepática consecutivo a contusión  en tórax y abdomen, mientras que Judith Jazmín, pereció a causa de una hemorragia cerebral traumática derivado de golpes en el cráneo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like