Formulan imputación a presunto homicida.

El Agente del Ministerio Público sustentó con pruebas la presunta responsabilidad de Leonardo S. B. en el homicidio de Julio Cesar Rodríguez Armendáriz, ocurrido en un rancho ubicado en el kilómetro 11+100, de la carretera Camargo-Boquilla.

Un Juez de Control consideró suficiente la argumentación, por lo que decretó de legal la detención por hechos que se registraron la noche del pasado 26 de febrero en el Rancho Santa Martha, municipio de Camargo.

La carpeta de investigación estableció que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y al discutir por una botella de vino, el imputado agredió a la víctima con un cuchillo en el tórax, lesiones que le causaron la muerte.

Leonardo S. B. fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Al término de la audiencia, a solicitud de esta representación social, el Juez del distrito judicial Camargo impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like