Emiten sentencia contra sujeto que robó un camión de transporte de personal

Luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportara diversos elementos de prueba ante un Juez de Control, se emitió una sentencia condenatoria de cuatro años de cárcel en contra de Christian Alejandro Martínez Méndez, a quien se le encontró culpable del delito de robo de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el día 06 de marzo del año 2015, aproximadamente a las 23:20 horas, en un domicilio marcado con el número 5009 de la calle Isla Terranova, en la colonia 16 de Septiembre.

Christian Alejandro arribó hasta el lugar y con ánimo de dominio se apoderó de un automotor de la marca Internacional, color blanco, modelo 1999, marcado con número económico 7260, el cual tiene un valor comercial actual de 98 mil pesos.

Después de que el propietario del mismo se percatara del hurto, dio aviso a las autoridades, siendo el hoy sentenciado detenido minutos más tarde por elementos de la policía municipal, y puesto a disposición de esta representación social.

Por tal motivo, Christian Alejandro Martínez Méndez fue encontrado culpable y sentenciado a permanecer cuatro años internado en el CERESO Estatal número tres, sin el beneficio de la condena condicional.

Christian

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like