FGE condena homicidio en contra de dos Policías de la AEI

La Fiscalía General del Estado condena el cobarde y artero crimen cometido en contra de dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación, suscitado la mañana de este viernes en la carretera Chihuahua – Aldama.

El lamentable hecho ocurrió cuando los Policías, Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez transitaban por la carretera a bordo de una unidad, donde sujetos armados, los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones.

De inmediato se implementó un operativo coordinado en el que participa la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, Dirección de Seguridad Pública Municipal de Aldama, Guardia Nacional, Policía Federal a fin de dar con los responsables.

De la misma manera, Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas de Información iniciaron con los trabajos y diligencias en torno al caso, con el objeto de esclarecer el artero crimen.

“Estos hechos laceran y lastiman a nuestra sociedad; nos duele la pérdida de nuestros compañeros y me solidarizo con sus familias; no vamos a doblegarnos, utilizaremos los recursos necesarios para esclarecer esta cobarde agresión que les arrebató la vida”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Esta representación social, brindará total respaldo y ayuda a sus seres queridos a través del acceso a los apoyos, que les den certeza y seguridad en su situación económica, de salud y educativa; en aras de permanecer integrados al núcleo social y reconstruir su proyecto de vida.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like