Capturan en Parral a hombre buscado por autoridades de Zacatecas

• Tenía orden de aprehensión por el delito de fraude

Como parte de los trabajos de colaboración con otras entidades de la república; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur capturaron en la ciudad de Parral a un hombre, buscado por autoridades zacatecanas, como presunto responsable del delito de fraude.

De acuerdo con las indagatorias efectuadas, Gabriel S. D. era buscado desde noviembre de 2016, fecha en la que un Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial del Estado de Zacatecas le giró una orden de aprehensión en su contra derivada de la Causa Penal 348/2013.

Fue durante la tarde de este jueves que Policías Investigadores montaron un operativo en colonia del Parque, logrando la captura del hombre de 38 años y, con estricto apego a sus derechos humanos, lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requería.

Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron en el mes de febrero de 2010 en la ciudad de Zacatecas, luego de que el imputado aceptó realizar una obra civil en una propiedad y utilizó material de mala calidad, así como cantidades inferiores a las convenidas; aunado a ello, no cumplió con los trabajos pactados.

Estas acciones forman parte la estrecha coordinación con las autoridades nacionales e internacionales, en el combate, la investigación y persecución de los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like