Tres hombres fueron vinculados a proceso penal por asaltar con violencia a una mujer

Un Juez de Control emitió un auto de vinculación a proceso penal en contra de Alfonso R. V. de 25 años, Omar R. V. de 19 años y un adolescente, quienes asaltaron con violencia a una mujer en la colonia Fronteriza.

El pasado 13 de febrero, aproximadamente a las 20:40 horas, la víctima caminaba hacia su domicilio, cuando fue interceptada por los hoy vinculados en las calles Nogales e Isla Cerdeña, quienes la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias.

Posteriormente, los tres hombres abordaron un vehículo Ford Expedition de color rojo, modelo 2003, y huyeron del lugar. La mujer pidió ayuda inmediatamente al número de emergencia, y minutos más tarde los agresores fueron localizados en las calles Sinaloa e Isla Cerdeña, en poder de los artículos hurtados.

Por lo anterior, Alfonso R. V. de 25 años, Omar R. V. de 19 años y un adolescente fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo, y el Juez fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación, quedando todos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Alfonso Omar

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like