Concluye FGE programa de intervención escolar contra la trata de personas y el sexting en el Colegio Juárez

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Violencia Familiar, Abuso sexual y Trata de Personas de la Fiscalía General del Estado, concluyeron con el programa PIECT, Programa de Intervención Escolar Contra la Trata, en el Colegio Juárez, ubicado en el cruce de las calles Acequia Madre y Camino Escudero del fraccionamiento Hacienda de la Paloma.

Esta mañana, alumnos, padres y maestros de la institución, terminaron las pláticas preventivas contra los delitos de trata de personas y sexting, luego de que agentes de la fiscalía formaron grupos de trabajo los cuales replicaron la información a todos los involucrados en el plantel escolar.

La capacitación inició el día 07 del mes en curso y finalizó hoy con una obra de teatro donde los estudiantes dieron a conocer a todos los presentes de cómo evitar ser víctimas de los delitos mencionados.

La encargada en el plantel escolar, Sarahí Romero, agradeció a la Fiscalía por haber participado en este evento preventivo ya que los resultados fueron positivos y los alumnos, padres y maestros se llevaron el mensaje para evitar ser víctimas de delitos de trata y sexting.

Foto 1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like