Vinculan a proceso penal a hombre que robó bolso a mujer tras fallar en el intento de robar su vehículo

Un Tribunal dictó un auto de vinculación a proceso penal por el delito de robo, en contra de Andrés L. R., al considerar que el Ministerio Público de la FGE entregó pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.

Los hechos por los que se les acusa ocurrieron el pasado 14 de febrero, aproximadamente a las 13:00 horas, en el exterior de una farmacia ubicada en la intersección de Boulevard Zaragoza y avenida Tecnológico, de la colonia Lomas de San José.

Luego de que la víctima salió del negocio y abordó su vehículo tipo pick up, el hoy vinculado la amagó con un arma de fuego y mediante amenazas de muerte la obligó a bajar del automotor, sin embargo, debido a que no logró encenderlo por el corta corriente con el que contaba, la despojó de su bolso de mano y de diversos objetos para después emprender la huida.

Minutos más tarde, Andrés fue localizado por elementos preventivos en las calles Centeno y México de la colonia El Granjero, donde fue plenamente identificado por la afectada.

Por lo anterior, Andrés L. R. fue vinculado a proceso penal por el delito de robo, y se le fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación.

Andrés

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like