Continúan FGE y CLB búsqueda de Luis Fernando Aros Foglio en Guachochi

La Fiscalía de Distrito Zona Sur en colaboración con la Comisión Local de Búsqueda, realizaron un operativo de rastreo como parte los trabajos de investigación que permitan esclarecer el paradero de Luis Fernando Aros Foglio, quien desapareció desde el día 15 de julio de 2019, en el municipio de Guachochi.
 
Un equipo multidisciplinario conformado por Peritos en Criminalística y Antropología Forense, Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y binomios caninos, realizaron el despliegue estratégico en un predio conocido como La Reforma, en el citado municipio.
 
De manera pedestre y con el apoyo de drones, se verificaron varias coordenadas, realizando soporte fotográfico, inspección y reconocimiento aéreo de la superficie y se hicieron tres pozos de sondeo en el referido terreno, actividades en las que se contó con la presencia de sus familiares.
 
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado y la Comisión Local de Búsqueda, refrendan su compromiso de trabajar de manera permanente en las acciones para la localización de personas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts