Dictan auto de vinculación a proceso contra sujeto que asaltó con violencia a transeúnte

Luego de que el Ministerio Público de la FGE entregara pruebas suficientes, un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal en contra de Héctor R. C., a quien se le investiga por el delito de robo.

Aproximadamente a las 19:00 horas del pasado 14 de febrero, la víctima caminaba hacia un centro comercial con la intención de comprar un regalo, cuando en el cruce de las calles Cerro Bola y Cortina de la Presa, de la colonia La Presa, fue interceptada por Héctor R., quien le apuntó a la cabeza con un arma de fuego.

Con el uso de palabras altisonantes le exigió que le entregara todas sus pertenencias, para después golpearlo y despojarlo de las mismas y huir por su propio pie.

El hoy vinculado fue puesto bajo arresto en las calles Francisco I. Madero y Cerro Bola de la misma colonia, en poder de un arma de fuego cromada de la marca Raven Arms, de calibre .25 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Héctor R. C. fue vinculado a proceso penal por el delito de robo, y el Juez de Control fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Héctor

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like