Detiene FGE a distribuidor de droga con cocaína y arma de fuego

  • Dijo que el arma la carga para su protección por temor a algún atentado en su contra.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, se encontraban realizando investigaciones de campo y llevaron a cabo el arresto de Efraín C. G. de 47 años, por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego, el cual fue detenido en la colonia Riveras del Bravo.

La tarde de este día, los agentes que circulaban por el cruce de las calles Rivera Piedras Negras y Riveras del Vergel, en la etapa VII, detectaron que un sujeto se fajaba un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que al tratar de detenerlo, éste huyó pero metros más adelante fue detenido.

Al inspeccionarlo le aseguraron un arma de fuego de calibre 9 milímetros, continuando con la revisión en una de las bolsas del pantalón le localizaron cinco envoltorios con una sustancia de color blanco con las características propias a la cocaína.

El detenido dijo que se dedica a vender dicha droga por el sector y el arma la carga para su protección por temor a algún atentado en su contra; por lo que quedó bajo arresto, se leyeron sus derechos y se aseguró la evidencia, asimismo, fue puesto a disposición del agente del ministerio público para que le resuelva su situación jurídica.

Droga y arma

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like