Juez sentenció a dos sujetos por el delito de robo de vehículo

Un Juez de Control sentenció a Ricardo Ruíz Núñez de 35 años y Lorenzo Antonio Rodríguez Manríquez de 23 años, a compurgar 4 años y siete meses de prisión por el delito de robo de vehículo calificado, luego de que el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, aportara los elementos de prueba suficientes.

Los hechos sucedieron el día 21 de abril de 2016, en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Pedro Rosales de León, cuando la víctima salió de una tienda de conveniencia y al querer subirse a su camioneta Ford Expedition, modelo 2006, de color plateada, fue interceptado por dos sujetos quienes con arma de fuego le exigieron que entregara las llaves, cartera y un teléfono celular.

Enseguida, huyeron del lugar y el agredido llamó al sistema de emergencia donde los elementos preventivos iniciaron la búsqueda del vehículo por diversas calles, cabe mencionar que los hoy sentenciados fueron arrestados dos días después mediante una orden de aprehensión.

En las investigaciones, los elementos de prueba técnicos y testimoniales fueron contundentes para que el juzgador encontrara las pruebas contundentes que el ministerio público realizó.

Por lo anterior, el Juez los sentenció en un juicio abreviado para que compurgarán la pena en el CERESO estatal número 3.

Lorenzo Antonio Ricardo

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like