Captura CES a pareja en posesión de más de 400 porciones de cristal

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en Ciudad Juárez a un hombre y una mujer, presuntos distribuidores de narcóticos y operadores de una padilla delincuencial, a quienes les aseguraron más de 400 envoltorios de la droga conocida como cristal.

Los hechos se registraron en la colonia Eréndira, Sector Sur, en donde fueron detenidos Juan C. G. y Priscila G. V., a quienes les aseguraron 487 porciones de cristal, así como un vehículo marca Jeep, línea Comander, modelo 2006, sin placas de circulación; ostentándose como miembros de la pandilla criminal conocida como “Mexicles”.

Por lo anterior, ambos sujetos, así como todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

Los resultados obtenidos en materia de combate a los delitos contra la salud y delincuencia organizada forman parte de la estrategia implementada por el Grupo de Coordinación Chihuahua para la Construcción de la Paz, en la que participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Federal, Agencia Estatal de Investigación y Comisión Estatal de Seguridad.

Quedan a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 o 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like