Comisión Estatal de Búsqueda efectúa reconocimiento aéreo en Ojinaga

• Se delimitaron las áreas donde se desplegarán actividades de búsqueda en relación a la desaparición de Armando Olivas Álvarez.

Con la finalidad de ubicar áreas susceptibles de rastreo, la Comisión Estatal de Búsqueda en coordinación con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, efectuaron un vuelo de reconocimiento aéreo en los límites de los Municipios de Chihuahua y Ojinaga.

Durante el vuelo, se individualizaron los puntos de interés en los que desplegarán actividades de búsqueda con motivo del seguimiento de las líneas de investigación en relación a la desaparición al joven Armando Olivas Álvarez.

En estrecha colaboración con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, la Comisión Estatal de Búsqueda ha desplegado diversas intervenciones de búsqueda en vida, así como rastreos en el Municipio de Ojinaga y áreas colindantes sin que hasta el momento se haya podido establecer su paradero.

Los datos obtenidos hasta el momento, establecen que Armando Olivas Álvarez viajó a Ojinaga el pasado 11 de agosto a visitar a una amiga, y que desapareció después de dejarla en su domicilio.

La Comisión Estatal de Búsqueda, mantendrá las actividades de búsqueda de forma en tanto que la Fiscalía de Investigación de Ojinaga continúa con las diligencias de investigación para esclarecer el hecho.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a quienes cuenten con información y pone a disposición el número de emergencias 911, 089 de denuncia anónima o la plataforma www.pasaeldato.gob.mx para aportar datos que ayuden a establecer el paradero de Armando Olivas Álvarez.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like