Asegura Operativo Conjunto arma larga y parque en campamento

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan en el Operativo Conjunto con acciones de prevención y vigilancia, aseguraron en un lugar conocido como Torre Forestal “Las Coloradas”, en el municipio de Madera, un fusil de alto poder, cargadores y parque para armas largas.

En ese sitio, encontraron una mochila tipo camuflaje que contenía 542 cartuchos útiles, calibre 7. 62 x 39 milímetros y 4 cargadores para cartuchos del mismo calibre.

Al continuar con el recorrido por el cerro El Pinar, localizaron un campamento con techo de lámina del cual alcanzaron a ver personas que salieron corriendo al notar la presencia policial.

En ese lugar se aseguró un fusil AR-15 con su respectivo cargador, abastecido con 16 cartuchos útiles calibre .223 y uno más en la recámara.

Las acciones se llevan a cabo de manera coordinada con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Estatal de Seguridad y Guardia Nacional, dentro del Operativo Largo Maderal, tendiente a garantizar las condiciones de seguridad a sus habitantes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts