Vinculan a proceso a tres imputados por homicidio cometido en la colonia Azteca

• Juez de Control fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal, dictado en contra de Adrián P. C., Jesús A. F., y Cinthia Carolina C. P., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 29 de agosto, en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se obtuvieron datos de prueba suficientes para acreditar la posible participación de los imputados en hechos ocurridos en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mijes y Privada Mayos, de la colonia Azteca.

De acuerdo con la investigación ministerial a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, los imputados arribaron al lugar a bordo de un vehículo Dodge Avenger e ingresaron a la vivienda en donde dispararon con armas de fuego contra la víctima Adolfo S. C., quien falleció de manera instantánea.

Asimismo, que fueron detenido en el término de la flagrancia por agentes de la Policía Municipal que patrullaban por el lugar de los hechos.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados, además, fijo un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts