Participó Comisión Estatal de Seguridad en Asamblea Empresarial CELC

En refrendo al compromiso establecido con el gremio empresarial de la frontera, la Comisión Estatal de Seguridad, participó activamente durante la reunión informativa de la Colación Empresarial Pro Libre Comercio 2019 (CELC), celebrada en Ciudad Juárez.

Álvaro Serrano Escobedo, Director General Operativo de la CES, quien asistió en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, explicó a las y los miembros del sector industrial y empresarial, las acciones enfocadas para el resguardo y seguridad de la cadena de suministro.

Asimismo, el funcionario reiteró ante los asistentes, el compromiso fijado por el gobernador Javier Corral, y el titular de la CES, para trabajar de la mano con todos los sectores y organizaciones del estado, a fin de mejorar las operaciones estratégicas enfocadas a la seguridad de transportistas, proveedores y anexos.

La importancia de mantener una comunicación directa con el gremio empresarial es fundamental para que las tareas de seguridad pública sean más eficientes y den mayores resultados”, expresó.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like