Plena coordinación con secretarios de seguridad pública y fiscales de estados vecinos

Firman convenio de colaboración Chihuahua, Durango y Coahuila

En el marco de la Junta de Coordinación Interestatal para la Construcción de la Paz 2018-2024, celebrada en Durango; el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, aseguró que el Gobierno del Estado de Chihuahua, mantiene una plena coordinación con las y los responsables de la seguridad pública en el país, estratégicamente con aquellos que son circunvecinos a nuestra entidad.

En este mismo sentido, el funcionario destacó que durante el encuentro regional que fue encabezado por los gobernadores de Chihuahua, Durango y Coahuila, se signó un convenio de colaboración y participación, en el que se prioriza el blindaje policial de las regiones limítrofes, así como el uso de la tecnología para eficientar las tareas de investigación.

De igual forma, el Comisionado Estatal de Seguridad, enfatizó que es a través de la unión de voluntades como se logra el fortalecimiento de la paz pública, puesto que dicha acción no dejará oportunidad abierta para que los enemigos de la paz lleven a cabo actos delictivos.

“Bajo el liderazgo del gobernador Javier Corral Jurado, hemos logrado mantener la coordinación con la federación, los estados y municipios”, dijo

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like