Vinculan a proceso penal a sujeto que ingresó a un domicilio para robar varios aparatos electrónicos

Un Juez de Control emitió un auto de vinculación a proceso penal en contra de Ulises Benito D. G., a quien se le acusa por el delito de robo, luego de que ingresara a un domicilio para hurtar diversos aparatos electrónicos.

El pasado 19 de febrero el hoy vinculado ingresó a una vivienda ubicada en el cruce de las calles De la Cascada y  Del Lago, en la colonia Fuentes del Valle, aprovechando que la misma se encontraba sola.

Sin embargo, en el momento que el afectado iba llegando a su casa pudo observar que Ulises Benito salía de ella, portando una mochila de su propiedad, por lo que al verse descubierto emprendió la huida inmediatamente.

La víctima dio aviso al número de emergencia y el presunto responsable fue detenido minutos más adelante en las inmediaciones del lugar, en poder de varios aparatos electrónicos, entre ellos una computadora portátil y una tableta de marca reconocida.

Por lo anterior, Ulises Benito D. G. fue vinculado a proceso penal y el Juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Ulises

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like