Invita FGE a diputados locales a conocer programas de prevención, se comprometieron a gestionar recursos

Luego de que la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, invitara a los diputados locales a las instalaciones para que fueran enterados de la situación que prevalece en torno a los programas de prevención que lleva a cabo en instituciones educativas, los mismos se comprometieron a gestionar recursos para que se sigan reforzando dichos programas para darles continuidad.

El Fiscal Jorge Arnaldo Nava López, les dio la bienvenida y durante tres horas fueron enterados de los programas que se tienen para llevarlos hasta con los estudiantes de preescolar hasta escuelas universitarias.

El Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense y agentes de la unidad investigadora de delitos de violencia familiar, sexuales y trata, dieron a conocer los programas que se dan en los planteles escolares para la prevención de los delitos en que pueden ser víctimas.

Cabe hacer mención que los diputados presentes fueron;

  • Gabriel García Cantú, del 5to. distrito
  • Liliana Ibarra, del 9no. distrito
  • Maribel Hernández, del 8vo. Distrito
  • Gustavo Alfaro, del 6to. Distrito
  • Laura Marín. Del 7mo. Distrito
  • Victor Uribe, del 4to distrito

Luego de ver los programas de prevención con los que cuenta la FGE, los diputados se comprometieron a gestionar recursos para dar continuidad a los programas que se realizan en las escuelas para prevenir el delito en la ciudad.

WhatsApp Image 2017-02-27 at 3.46.17 PM

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like