Localizan cuerpo sin vida en estado de descomposición en camino vecinal de Camargo

• Coincide con características de persona buscada desde el pasado 28 de agosto en la zona sur del estado

La Fiscalía General del Estado informa sobre la localización de un cuerpo sin vida de un masculino, en un camino vecinal denominado Las Caleras que conduce del municipio de San Francisco de Conchos a Camargo.

El hallazgo fue informado este sábado 02 de septiembre, aproximadamente a las 13:00 horas, en una acción conjunta entre elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de Conchos.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación acompañados del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales se constituyeron en dicha ubicación, donde tuvieron a la vista un cuerpo de una persona en estado de descomposición.

Vestía pantalón café, camisa manga larga color crema y zapatos cafés, se encontraba atado a un mezquite.

Se realizan las investigaciones pertinentes para establecer si la persona sin vida corresponde, por sus características, con el señor Oswaldo G. F. de 56 años de edad, mismo que cuenta con reporte de ausencia o extravío interpuesto por sus familiares en la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Personal de Servicio Periciales y del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de procesar la escena y trasladar el cuerpo para realizar la necropsia de ley correspondiente que establezca con certeza la causa de muerte y el tiempo de fallecimiento, así como para la identificación oficial.

Comparte nuestras notas

Similar Posts