Enfrentará en prisión preventiva imputación por incendiar vehículo en Ciudad Juárez


 

 
–        Vinculado a proceso por el delito de daños dolosos 
–       
 
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Martín F. C., por el delito de daños dolosos cometidos al vehículo de una mujer en Ciudad Juárez.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, el pasado 27 de agosto, en el exterior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y San Gabino, de la colonia Ampliación San Isidro, incendió un vehículo Ford Explorer, color rojo, modelo 2004.
 
Hechos por los que fue detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte que testigos del siniestro hicieron al número de emergencia 911.   
 
El Juez de Control consideró que el Ministerio Público acreditó plenamente la probable responsabilidad del imputado Martín F. C., por lo que resolvió que éste enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts