Vinculan a proceso a mujer que intentó robarse a menor de cinco años en salón de fiestas

*Las imágenes obtenidas del sistema de videograbación del local, muestran cómo sacaba al niño en contra de su voluntad.

En una audiencia de vinculación a proceso, un Juez impuso prisión preventiva a Blanca Elida O. O., por el probable delito de sustracción de menores en grado de tentativa.

De acuerdo a las investigaciones, la procesada trató de robarse a un menor de cinco años la tarde del pasado 18 de febrero, a las afueras de un salón para fiestas infantiles ubicado en la calle Mejía y Constitución, de la colonia Cuauhtémoc.

Un familiar observó cuando una mujer que vestía un saco color rojo, de aproximadamente 50 años, sacaba a jalones a su sobrino por lo que de inmediato acudió en su auxilio.

Al cuestionar a la mujer argumentó que solo pretendía llevar al niño afuera del salón de fiestas para que lo conociera su hijo ya que el menor tiene un gran parecido con su nieto que radica en Miami, Florida.

La mujer resultó ser la propietaria del local, según informaron los padres del niño, quienes decidieron dar aviso de lo ocurrido a la policía y proceder contra ella conforme a la ley.

Una vez que la policía preventiva pone a disposición de la Fiscalía General del Estado a Blanca Elida, se inicia la indagatoria para formularle cargos en su contra por el delito mencionado.

Las imágenes obtenidas del circuito cerrado de video grabación del local, se puede establecer cómo la mujer tomó al niño de la mano y lo saca en contra de su voluntad.

Por lo anterior, el juez de control determinó la prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Blanca Elida

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like