Pareja es vinculada a proceso penal por robar con violencia una camioneta y participar en una persecución

Un Juez de Control emitió un auto de vinculación a proceso penal por los delitos de robo de vehículo, daños y violación a la ley federal de armas de fuego, en contra de Carlos Ismael E. G. y Karen Idaly J. R., quienes robaron con violencia una camioneta.

El pasado 20 de febrero, la víctima y su familia se estacionaron en el cruce de las calles Waterfill y Río Bravo de la colonia Waterfill, en donde el padre de familia se bajó para comprar bebidas, mientras lo esperaban su esposa e hijos en un vehículo Chevrolet Tahoe color guinda, modelo 2001, con placas de Texas.

Carlos Ismael se aproximó a la ventana del copiloto y apuntó a la mujer con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara la unidad, al momento que ejercía violencia física contra ella, por lo que pidió auxilio para bajar a los niños de la parte trasera. Sin embargo, al llegar su esposo el hoy vinculado lo amenazó de muerte y realizó varios disparos al aire, huyendo después en la camioneta vacía.

Tras reportar los hechos al número de emergencia, agentes preventivos localizaron el vehículo circulando en la intersección de avenida Manuel J. Clouthier y Durango de la colonia Salvarcar, marcándole el alto inmediatamente.

Al detenerse, Carlos Ismael abordó a toda prisa una Chevrolet Suburban de color azul que lo seguía y era conducido por Karen Idaly, iniciándose una persecución que culminó en las calles Luis Escobar y Pera de la colonia Manuel Valdez, donde se impactó contra un automóvil.

Al realizarles una revisión, a él se le localizó fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver de calibre .32 milímetros, con seis cartuchos útiles en el cilindro, uno de ellos percutido.

Por lo anterior, Carlos Ismael E. G. y Karen Idaly J. R. fueron vinculados a proceso penal por los delitos de robo de vehículo, daños y violación a la ley federal de armas de fuego, y el Juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Karen Carlos Ismael

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like