Detiene AEI Occidente a dos presuntos narcomenudistas en Cuauhtémoc.

En las acciones de investigación y prevención de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a dos masculinos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Los agentes llevaban a cabo un recorrido de sobrevigilancia en las calles 68 y Tenochtitlán colonia Tierra Nueva, cuando sorprendieron a quien se identificó como Domingo H. I., de 48 años de edad, en posesión de tres bolsas de plástico que contenían un enervante con las características de la mariguana con un peso total de 87 gramos.

En una segunda intervención, en las calles Francisco Villa y 20 de noviembre detuvieron a Leodegario M. S., de 54 años de edad, por la posesión de 2.7 gramos de la droga conocida como cristal.

Mientras que los elementos que participan en las Bases de Operaciones Inter Institucionales, aseguraron en la calle 22 y Yucatán de colonia Reforma, 13 bolsas con mariguana que dieron un peso de 270 gramos, droga que abandonó un sujeto que al notar la presencia de las unidades se dio a la fuga de manera pedestre.

Los dos detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes que determinen su situación jurídica

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts