Enfrentará en prisión proceso penal por agresión sexual en Ciudad Juárez.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron un auto de vinculación a proceso en contra de Fabián M. G. por el delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente.

Agentes de la Unidad de Trata de Personas expusieron bajo la causa penal 5530/2022 que el imputado de 30 años de edad, ejerció violencia sexual contra la víctima de 12 años de edad en hechos ocurridos el 31 de diciembre 2020 al interior de un domicilio ubicado en la colonia Finca Bonita en Ciudad Juárez.

En apego a las indagatorias ministeriales, fue capturado por agentes investigadores mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión el pasado 17 de agosto en la colonia Santa María en Ciudad Juárez.

El órgano jurisdiccional en el Distrito Judicial Bravos consideró suficientes los antecedentes de investigación invocados por esta representación social, por lo que resolvió vincular a proceso al imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts