Realiza CES labor de concientización para respetar límites de velocidad

Como parte de las acciones desarrolladas para la prevención de accidentes automovilísticos relacionados con el exceso de velocidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la Policía Vial, sensibilizaron, a más de 400 conductores, acerca de los riesgos y sanciones económicas que pueden adquirir si se conduce por encima de los límites establecidos.

La intervención se llevó a cabo en las inmediaciones de la avenida la Cantera y Periférico de la Juventud, en donde se abordaron a las y los conductores para exhortarlos a respetar la Ley de Vialidad Tránsito Vigente para Chihuahua.

La actividad tiene como objetivo el generar una mayor concientización social para evitar accidentes que repercutan en la integridad física y material de la ciudadanía.

La entrega de volantes informativos y el contactos directo con los conductores, estuvo a cargo de los policías pertenecientes a la Unidad de Proximidad Social, y se prevé que esta actividad se realice en los diferentes puntos detectados como zonas de conflicto por incidentes viales relacionados con el exceso de velocidad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like