Detenido en flagrancia presunto responsable de robo cometido en Parral.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a una persona de nombre Jesús Manuel A.P., por un robo cometido la noche de ayer domingo a la altura del kilómetro 3 + 100, de la carretera Parral- Jiménez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el vehículo de la víctima se ponchó en el citado lugar y el hoy detenido, quien conducía una pick up marca Dodge, línea RAM, modelo 2006, de color gris, se detuvo con el supuesto de auxiliarla, no obstante, aprovechó para sustraer del vehículo averiado, dinero en efectivo, joyería y tarjetas bancarias.

En atención al reporte, los Agentes activaron un operativo investigación y búsqueda del sospechoso, localizándolo momentos después en el cruce de las calles República de Cuba y José San Martín, de la colonia Américas, donde lo detuvieron y le aseguraron tres tarjetas bancarias a nombre de la víctima, así como una membresía de una tienda de mayoreo.

El detenido de 45 años de edad, junto con los objetos asegurados y el automotor que conducía, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts