Logra Fiscalía Zona Centro sentencia de 41 años y 8 meses de prisión a homicida

• Privó de la vida a un masculino y dejó lesionados a otros dos con disparos de arma de fuego

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de 41 años y 8 meses de prisión, dictada por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, en contra del acusado Edgar Eladio L. R., por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, demostró durante el juicio que el sentenciado privó de la vida a Isaí L. G, en hechos ocurridos el día 02 julio de 2022 en la colonia Punta Oriente de la ciudad de Chihuahua.

Las investigaciones ministeriales lograron establecer que el día de los hechos, llegó al domicilio de la víctima y le disparó con un arma de fuego calibre 9 milímetros, provocando su muerte, además de causarle heridas a otras dos personas que se encontraban en el lugar.

El seguimiento de las indagatorias aportó elementos de prueba con los que se procedió en contra de Edgar Eladio L. R., quien fue detenido el 01 de septiembre de 2022, mediante una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

Dictado el fallo condenatorio que lo declaró penalmente responsable, recibió la sentencia que purgará en la cárcel, además de ser condenado a pagar la reparación del daño por la cantidad de 877 mil pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts