Solicita Fiscalía apoyo para localizar a José Luis Lazalde Escárcega

La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía, para localizar a José Luis Lazalde Escárcega de 40 años de edad.

El reporte de ausencia interpuesto por sus familiares, señala que fue visto por última vez, el 25 de septiembre del año en curso en el fraccionamiento Junta de los Ríos.

José Luis Mide 172 centímetros de estatura y pesa 80 kilógramos, es de tez trigueña clara, complexión fuerte; su cabello es escaso y castaño claro, ojos cafés claro. Su cara es redonda, nariz recta y mediana, boca simétrica y pequeña.

La última vez que fue visto, vestía una playera de color verde olivo, manga corta de cuello redondo, un short de color negro y tenis de color negro de tela.

Si usted cuenta con alguna información sobre el paradero de esta persona, comuníquese a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al teléfono (614)-429-33-00, extensiones 14289 y 14379, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like