Localizan dos plantíos de marihuana y campamentos en Nonoava

Localizan dos plantíos de marihuana y campamentos en Nonoava

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad localizaron y destruyeron dos plantíos de marihuana y dos campamentos improvisados en el Municipio de Nonoava.

Los dos sembradíos del enervante y los campamentos presuntamente utilizados por los delincuentes como resguardo, se encontraron en las localidades de Bahuará y La Nopalera, contando con una superficie aproximada a las cinco hectáreas, cada uno con siete plantas por metro cuadrado y una altura superior al metro y medio.

En esta misma intervención, se logró también el aseguramiento de un vehículo marca Dodge, línea RAM, modelo 2004, con reporte de robo con registro del 10 de octubre de 2017; asimismo ocho tendederos plantas del enervante en proceso de secado.

Tras el hallazgo, los efectivos estatales desarmaron los campamentos para después destruir e incinerar los plantíos, en tanto que, el vehículo localizado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 o 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like