Detienen FGE Noroeste a dos mujeres por homicidio cometido en Janos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en el término de la flagrancia a dos mujeres identificadas como Arcelia A. V., y Raquel B. P., de 23 y 22 años de edad respectivamente, por el delito de homicidio de un masculino en el municipio de Janos.

Aparecen como probables responsables de privar de la vida a golpes a un hombre identificado como Mario Esteban V. R., de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado ayer lunes, en la intersección de las calles Manzanares e Independencia de la colonia Centro.

En las primeras indagatorias ministeriales se obtuvo la declaración de un familiar de la víctima, quien informó acerca de las actividades de la víctima y lugares que frecuentaba.

Continuando con las investigaciones iniciales, se obtuvo información acerca de la posible participación de las citadas mujeres, por lo que se implementó un operativo que permitió ubicarlas y detenerlas en las calles Lilas e Independencia de la colonia Centro, en el ejido Monte Verde, del municipio de Janos.

Posteriormente, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste que continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen y proceder penalmente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, las imputadas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts