En operativo aseguran armamento y detienen a tres presuntos sicarios

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en un operativo coordinado con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, incautaron en Ciudad Juárez nueve armas tipo rifle; acción en la que lograron detener a tres presuntos delincuentes y asegurar a un menor de edad.

La intervención de los elementos policiales y castrenses se suscitó en la colonia Luis Rey, en donde se llevaban a cabo patrullajes de prevención y vigilancia, lugar en el que fueron detenidos Felipe “N”; Humberto “N”; Salomé “N”, asimismo, un menor de 17 años de edad, quien se encontraba en compañía de los adultos.

Lo asegurado es:

• Ocho armas tipo rifle de calibre .22 milímetros
• Un arma tipo rifle de calibre .12 milímetros
• Una aguja percutora
• Un vehículo marca Ford, línea F-250, color blanco

Los tres adultos y el menor, así como el armamento incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general, los números de emergencia 9-1-1, o 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.





Comparte en las redes sociales...

You May Also Like