Organizan en CERESO Femenil primer CERETLON

Como parte del programa de activación física y dentro de la semana de actividades patrias; la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales organizó en el Centro de Reinserción Social Femenil número uno, el primer “CERETLON”.

 

Las 180 mujeres que se encuentran en este Penal ubicado en Aquiles Serdán, llevaron a cabo los honores a la bandera, la reseña conmemorativa al Día de Independencia, además de juegos como carreras de costales, saltar la cuerda, tiros de canasta de basquetbol y diversas actividades físicas que promueven la sana convivencia.

 

“La finalidad del primer CERETLON es que la población tenga espacios que les permitan alejarse de la rutina para convivir con el resto de la población, es parte de su fortalecimiento de salud física y mental” mencionó la Directora, Josefina Silveyra Portillo.

 

Cabe destacar que estas actividades fueron coordinadas y supervisadas por el personal del área técnica quien desarrolló el programa con acciones deportivas, culturales y artísticas que motivan a las mujeres en internamiento llevar una vida saludable, además de ofrecerles momentos de sano esparcimiento lo que permite estrechar lazos de amistad y convivir en armonía.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like