Capturan a presunto sicario de “La Línea”, le aseguraron un arma tipo fusil y municiones

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Ciudad Juárez a hombre de 48 años de edad, presunto sicario de un grupo criminal que opera en la región norte de la entidad; asegurándole un arma de fuego tipo fusil y más de cien municiones.

Los hechos se registraron en la colonia Granjas Polo Gamboa, en donde realizaban recorridos de prevención y vigilancia; ubicando en las inmediaciones de la colonia antes mencionada a Salvador “N”, quien refirió ser integrante de la célula delictiva denominada “La Línea” y quien portaba un arma de fuego calibre .223 milímetros, un cargador, así como 110 cartuchos útiles de calibre .223 milímetros.

Por lo anterior y con previa lectura de sus derechos, Salvador “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente.

Estas acciones enfocadas al combate frontal contra la delincuencia organizada forman parte de la estrategia diseñada por los integrantes del Grupo de Coordinación Chihuahua para la Construcción de la Paz, encabezada por el gobernador Javier Corral, en donde participan activamente la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 o 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.



Comparte en las redes sociales...

You May Also Like