Procesan penalmente a pareja detenida en cateo de la colonia El Mármol Viejo

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, consiguió la vinculación a proceso de la pareja detenida durante un cateo en un domicilio utilizado como “picadero” de la colonia el Mármol Viejo.

La captura de Jonathan Gerardo N. M. y Rebeca Saraí G. S.,  fue el 17 de febrero en la vivienda marcada con el número 7000, de la calle De la Rosa, donde los elementos ministeriales ingresaron a través de una orden judiciala y aseguraron: droga, un arma de fuego, cartuchos útiles, uniformes militares y de corporaciones de Seguridad Pública.

Con las pruebas presentadas ante un Juez de Control, la autoridad ministerial acreditó la probable responsabilidad penal de ambas personas.

La Fiscalía General del Estado seguirá con las investigaciones referentes a Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, para lo cual, se dio vista a la Procuraduría General de la República autoridad que le dará seguimiento al delito de Portación y/o posesión de arma de fuego.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like