Dictan sentencia de 41 años de prisión a responsable de feminicidio en Madera

El caudal probatorio que expuso el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en contra del acusado Edgar Adrián N. A., por el delito de feminicidio con penalidad agravada, fue determinante para que un Juez de Control lo sentenciara a 41 años de prisión.

Tras conocer los elementos de prueba y argumentos que lo incriminaban en la muerte violenta de una menor de 17 años de edad, identificada con las iniciales I. E. S. G., se apegó a un procedimiento especial abreviado para recibir la pena privativa de la libertad que purgará.

La investigación ministerial estableció que la noche del 20 de diciembre del año 2022, el ahora sentenciado asfixió con sus manos a víctima en un domicilio de la colonia Campesina, en la ciudad de Madera, e incluso sacó el cuerpo de la vivienda y lo ocultó cubriéndolo con láminas y una lona.

Hechos por los que el 24 de diciembre de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentó una orden de aprehensión.

Cabe mencionar que además de la sentencia de 41 años de cárcel, Edgar Adrián N. A., fue condenado a pagar la cantidad de 864 mil 350 pesos en favor de la familia de la víctima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts