Participó CES en el desfile conmemorativo por la Independencia de México

El acto protocolario fue presidido por el Gobernador Javier Corral

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad participaron en el desfile cívico militar, conmemorativo al 209 Aniversario del inicio de la gesta heroica de la Independencia de México; demostrando disciplina, fortaleza y gallardía durante su marcha.

El contingente de la CES, estuvo integrado por más de 150 mujeres y hombres policías adscritos a las Divisiones, Bancaria, Comercial e Industrial; Policía Vial; Fuerzas Estatales; Operaciones Rurales; Operaciones Especiales; así como por equipos de la Policía Turística, Proximidad Social, Grupo K-9, Centro de Mando, Escuadrón Acrobático, Grupo Beta y Unidades de Urgencias Médicas.

En el contingente, se mostraron los diferentes vehículos blindados y tácticos destinados al combate de la delincuencia en la zona serrana, binomios caninos entrenados para detección de restos humanos, narcóticos y sustancias peligrosas, además el helicóptero que recientemente fue adquirido, sobrevoló el primer cuadro de la ciudad.

Durante el desfile, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, acompañó al Gobernador, Javier Corral, quien encabezó los actos protocolarios.

Asimismo, estuvieron presentes el Fiscal General, César Peniche Espejel; el General de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Hernández Martínez, Comandante de la 5ta Zona Militar; la Presidenta Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, entre otras autoridades.














Comparte en las redes sociales...

You May Also Like