Invita la FGE a taller psicoeducativo para adolescentes

  •  Se busca que los jóvenes reconozcan sus habilidades personales para un mejor desarrollo social.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito invita a adolescentes al taller psicoeducativo mensual titulado “Construye-T”.

La entrada es totalmente gratuita y el evento se llevará a cabo el martes 28 de febrero de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 en el auditorio de la Fiscalía General, ubicado en la calle Vicente Guerrero 616, colonia Centro.

Personal del área de Psicología abordará la adolescencia como una etapa evolutiva y de gran complejidad en el desarrollo humano, dado que conlleva cambios físicos, emocionales y relacionales que vulneran a los jóvenes en su entorno si no se tiene una guía adecuada.

Por lo que este taller psicoeducativo busca tener un efecto positivo en la reducción de problemas y conductas de riesgo al fortalecer el potencial de los adolescentes para mantener relaciones saludables consigo mismo en pensamientos, emociones y acciones a fin de tomar decisiones responsables.

Asimismo, se pretende que los jóvenes reconozcan y detecten sus habilidades y como desarrollarlas para crecer a nivel personal y en su entorno social y familiar.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like