Continúa FGE en la búsqueda de Jesús José Contreras Bustillos en la zona sur

La Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un nuevo operativo de búsqueda y rastreo en el municipio de Matamoros, para localizar indicios que lleven al paradero de Jesús José Contreras Bustillos, quien cuenta con reporte de no localización interpuesto el día 04 de agosto del año en curso, en Hidalgo del Parral.

Dicha intervención tuvo lugar durante la mañana de este viernes 11 de agosto y estuvo encabezada por Agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y/o Desaparecidas, apoyados por familiares de Jesús José Contreras, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Personal de la Unidad de Servicios Periciales.

Se realizaron recorridos pedestres en una superficie aproximada de 15 mil metros cuadrados, iniciando sobre el camino de terracería que conduce a la Presa San Ignacio, hasta llegar a los límites con el estado de Durango.

El reporte de desaparición de Jesús José, indica que se le vio por última vez en la ciudad de Parral, a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Ford, línea Lobo Platinum, de doble cabina, modelo 2018, de color blanco.

La Fiscalía General del Estado a través de Ministerios Públicos y la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts