Cumplimenta AEI orden de aprehensión a imputado por daños y lesiones en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Emiliano M. P., de 36 años de edad, quien aparece como probable responsable de los delitos de daños y lesiones a título imprudencial.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 21 de febrero de 2021, cuando conducía una pick up, marca Ford, línea Lobo, modelo 2033, de color blanco, sobre la calle Raúl Soto Reyes, de la colonia PRI, en Hidalgo del Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial, el presunto se encontraba bajo el influjo del alcohol y las drogas, y, al llegar al cruce con la vialidad del río, omitió un señalamiento de alto, impactando contra el automotor de la víctima, el cual resultó con daños totales, además de provocar lesiones al acompañante del afectado.

Con la denuncia interpuesta en su contra y los datos aportados por esta representación social, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo giró el mandamiento judicial con el que los agentes lo detuvieron este viernes 11 de agosto en calles de la colonia Ampliación Che Guevara.

El acusado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería y en próximas horas será llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará la imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts