Detiene FGE a joven acusado por violencia familiar en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo mediante una orden de aprehensión a Kevin Omar M. H., quien aparece como probable responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja sentimental.

Fue detenido durante la mañana de este jueves 10 de agosto sobre la carretera Parral- Jiménez, donde el Personal Investigador le ejecutó el mandamiento judicial que giró un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 02 de junio de 2021, cuando el imputado viajaba con la víctima en un vehículo sobre la carretera Parral- Pueblito de Allende.

De acuerdo con la investigación ministerial, el presunto y la afectada comenzaron a discutir, momento en que el hoy detenido agredió a golpes a la víctima.

El acusado, quien cuenta con 24 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a fin de ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará la imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts