Detenido en flagrancia por delitos contra la salud en la colonia Kennedy

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término legal de la flagrancia a Julián B. P., de 24 años de edad, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, de la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de narcóticos.

Fue detenido la tarde del miércoles 09 de agosto, cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Verano de la colonia Kennedy, en la ciudad de Parral.

En el lugar tuvieron a la vista al hoy detenido, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar.

Al darle alcance, le realizaron una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico que contenían 1.5 gramos de la droga conocida como cristal.

El presunto y el narcótico asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts