Se mantiene operativo permanente para localizar a asaltantes de Tecnoval: FGE

• No se ha determinado el monto del robo

En colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro y la Agencia Estatal de Investigación, instrumentaron un operativo permanente para localizar a los responsables del asalto cometido esta tarde en un centro comercial ubicado en la avenida Nueva España y Periférico R. Almada.

Paralelamente, se realizan las investigaciones correspondientes, levantamiento de entrevistas, revisión de cámaras y de todos los elementos que arrojen indicios de los participantes en los hechos, en los que un guardia de seguridad de la empresa Tecnoval perdió la vida y otro más resultó lesionado.

De acuerdo con testigos, los asaltantes utilizaron dos vehículos, uno de los cuales ya fue asegurado siendo un Versa de color gris con placas del estado.

Por el momento no se ha determinado el monto económico del asalto.

En seguimiento a las investigaciones, se informa que el guardia abatido se localizó en el área de cajeros automáticos del centro comercial, siendo identificado por credenciales, como Miguel B. A., de 42 años de edad, mientras que el guardia lesionado fue identificado como Jesús Macario S. C., de 44 años.

En la escena, se aseguró lo siguiente:
Arma de fuego corta tipo pistola marca Colt, calibre .45; arma de fuego larga, tipo escopeta calibre 12; un arma de fuego corta tipo revólver calibre .38 especial, así como un casquillo percutido calibre .40 en la escena.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso para el combate a los delitos y a la impunidad y lamenta hechos como este en el que hay pérdida de vidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts