Dictan prisión preventiva a participante en ataque a policías en Álvaro Obregón

• Quedó vinculado a proceso y se fijaron tres meses para la investigación complementaria

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo un auto de vinculación a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa, en contra de Óscar O. D., por su presunta participación en el ataque armado en contra de policías registrado en el seccional Álvaro Obregón, el pasado domingo 30 de julio.

Además, el Juez de la causa penal, una vez que valoró los elementos aportados por el Ministerio Público, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y dictó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El imputado fue detenido en el momento de los hechos, a bordo de un vehículo Ford Fusión 2016 de color azul, en el que viajaba junto con otras personas que también participaron en el ataque armado.

En el evento, un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó con heridas de consideración, por lo que su estado de salud sigue siendo delicado.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts