Dictan sentencia de 12 años a dos sujetos por homicidio

Chínipas.- Mediante un procedimiento especial abreviado, un Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 12 años de prisión en contra de José Martín Muñoz Caballero y René Peña Yáñez por el homicidio de Antonio Miranda Martinié

Las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, permitieron establecer la responsabilidad de los dos hombres en los hechos ocurridos el 06 de octubre del 2018.

Quedó asentado en la carpeta de investigación que los sujetos con vestimenta tipo militar y portando armas de fuego interceptaron a la víctima quien viajaba en un vehículo particular con su familia por el lugar conocido como Arroyo de la Cruz rumbo a la Ciénega, municipio de Chínipas.

A los integrantes de la familia los apartaron y a la víctima la llevaron hacia el frente del vehículo para que supuestamente abriera el cofre para revisarlo, momento en que le dispararon a corta distancia provocándole la muerte.

El juez que conoció de la causa penal fijó también el pago de 447 mil 101 pesos por concepto de reparación de daños en favor de la familia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like