Detienen a sujeto que conducía en estado de ebriedad, intentó sobornar a Policías Viales

Ofreció dinero a los elementos para que lo dejaran ir.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División de Policía Vial, arrestaron un individuo por el presunto delito de promoción de conductas ilícitas; ofreció dinero en efectivo para no ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

La acción policial se registró alrededor de las 02:30 horas de este domingo, en la intersección del Periférico de la Juventud y calle Bahía del Rosario, en donde los agentes de la Policía Vial efectuaban labores de prevención.

Durante el abordaje protocolario, el conductor del vehículo identificado como Alejandro M. F., presentó aliento alcohólico, por lo que se le informó cual sería el procedimiento a seguir, no obstante, el sujeto intentó evadir su responsabilidad, ofreciendo la cantidad de 200 pesos en efectivo a los oficiales viales.

Por lo anterior y con previa lectura de sus derechos fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad encargada de resolver la situación jurídica del detenido.

La Comisión Estatal de Seguridad a través de la División de Policía Vial, exhorta a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos para combatir los actos de corrupción, de igual forma refrenda su pleno compromiso para no permitir, ni cobijar actividades ilícitas que denigren a la corporación policíaca.

Se pone a disposición de la población el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like