Captura CES a presunto integrante de la pandilla “Artistas Asesinos”

Le aseguraron más de tres kilos de droga.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Ciudad Juárez a un presunto distribuidor de narcóticos, sujeto que se ostentó como integrante de una pandilla criminal, a quien se le aseguró una importante cantidad de droga.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Diego Velázquez y Rufino Tamayo en la colonia Parajes del Sol, Sector Valle, lugar en el que se detuvo a Miguel Ángel V. M., de 28 años de edad, presunto narcomenudista y operador del grupo criminal “Artistas Asesinos”.

Durante la revisión protocolaria, se le aseguraron ocho bolsas de plástico que contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, dando un peso total de 3.261 kilogramos.

Por lo anterior, Miguel Ángel V. M., fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.




Comparte en las redes sociales...

You May Also Like