Comisión de Búsqueda y Fiscalía de la Mujer implementa operativo de búsqueda en vida de adolescente desaparecida en Cuauhtémoc

  • Se investigan las circunstancias sobre sobre la desaparición de Laura Cecilia Armendáriz Romero de 12 años de edad.
  • Fue vista con un hombre de identidad desconocida. 

La Comisión Estatal de Búsqueda en Coordinación con la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente implementó un operativo de búsqueda en vida para localizar a una adolescente desaparecida en la Ciudad de Cuauhtémoc en el 2014.

Con el objetivo de efectuar un segundo análisis de los hechos en torno al caso de desaparición de la jovencita Laura Cecilia Armendáriz Romero de 12 años de edad, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua realizó una intervención en la Colonia Tierra Nueva.

Dentro de las diligencias, se efectuaron entrevistas a comerciantes y habitantes de la zona con el objetivo de obtener nueva información que ayude a dar con el paradero de la jovencita, además de pegar pesquisas en los lugares de mayor visibilidad.

Los antecedentes del caso, establecen que Laura Cecilia, fue vista por última ocasión en la colonia antes citada, el 22 de agosto de 2014 y dentro de las investigaciones, se estableció que la joven se encontraba acompañada por un hombre de identidad desconocida hasta el momento.

Si Usted cuenta con información sobre la desaparición de la adolescente, puede informarlo a las autoridades de forma anónima y segura a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o ingresar al portal www.pasaeldato.gob.mx

Toda la información que se proporcione será manejada de forma confidencial y segura.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like