Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas

En diferentes sectores de la ciudad, durante patrullajes de vigilancia, Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a ocho presuntos responsables de Delitos contra la Salud, además del aseguramiento de distintas drogas, decomisaron dos réplicas de arma de fuego.
Erick Fernando H. M., Miguel Alberto A. M., y José Florentino E. M., detenidos en la calle Décima y Victoria de la colonia Centro, entre sus pertenencias y automóviles que tripulaban, traían siete envoltorios y una bolsa, con 330 gramos de una hierba con las características de la marihuana, ellos además portaban una réplica de arma corta (de utilería).
Edgar Daniel V. G., Abel Arturo L. P., y Juan Mario M. R., detenidos en la calle Tarahumara y Camilo Torres de la colonia Francisco Villa, por la posesión de 37 porciones de cocaína, ocho de cristal, sujetos que dijeron trabajar para el grupo criminal “Gente Nueva”
José Ángel S. M., capturado en las calle Ramón Núñez y Sexta de la colonia Dos de Octubre, ya que entre sus ropas los elementos le encontraron cinco porciones de cristal y una réplica de arma de fuego.
Luis Ramón F. H., fue detenido en la calle Mártires de Chicago y Proletaria en la colonia Tierra y Libertad por posesión de cinco pastillas de medicamento controlado sin la receta que avale su consumo y/o traslado.
Los detenidos y las sustancias aseguradas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

You May Also Like